Devoluciones

¿ COMO SOLICITO UNA DEVOLUCIÓN ?

  1. Ponte en contacto con nosotros en vanesaarauzo@armariovintage o a través del botón de acceso a whatchapp 
  2. Elige el método de recogida de tu paquete de devolución (a domicilio, o bien, entrega en punto de recogida).
  3. Paga los gastos de envío por la devolución que correspondan teniendo en cuenta el método de envío seleccionado y el número de prendas a devolver.
  4. En breve recibirás un email confirmándote el pago de los gastos de envío de la devolución y un enlace para descargarte la Hoja de Devolución que tienes que imprimir e incluir dentro de la caja que nos envíes junto a las prendas que no quieres. 
  5. ATENCIÓN: solo aceptaremos las prendas indicadas en la Hoja de Devolución. Si tienes que devolver más prendas que no aparecen en esta hoja, tendrás que iniciar de nuevo el proceso de solicitud y pagar los gastos de envío de devolución correspondientes a dichas prendas. Por lo que te recomendamos que, antes de finalizar con el pago, revises bien que están todas las prendas que quieres devolver.

  6. Prepara tu paquete de devolución según las instrucciones que te indicamos en la Hoja de Devolución. Así ya lo tendrás listo para enviarlo.
  7. Si has optado por la devolución con recogida a domicilio, en 24-48 horas laborales tras recibir el email de confirmación, un mensajero pasará a recoger tu paquete por la dirección que has indicado durante la solicitud de devolución.

    Si has elegido la devolución con recogida en punto de entrega, te llegará un segundo email con la etiqueta de la empresa de transporte que tendrás que pegar en el exterior de tu paquete. De esta manera, ya puedes entregar tu paquete en un punto de recogida en los siguientes 5 días a la recepción de la etiqueta.

    Acuérdate de conservar el resguardo que te entregue la empresa de mensajería hasta que te confirmemos por email que hemos recibido los artículos que nos has enviado.

  8. Nosotros nos encargaremos de hacerte el abono correspondiente por la devolución una vez recibamos la ropa de vuelta y comprobemos que está todo correcto.

Si prefieres enviarnos la ropa a devolver por tu cuenta, también puedes hacerlo. Pero antes de hacer ninguno de los pasos descritos anteriormente, contacta con nosotros en vanesaarauzo@armariovintage y te indicaremos cómo iniciar el proceso.

Desde que recibamos las prendas, en un plazo máximo de 15 días, te haremos la devolución del dinero. No te preocupes porque te enviaremos un email confirmando el abono. Recuerda que el dinero se devolverá al mismo método de pago con el que hiciste la compra.

*En caso de que el pedido no sea correcto, por favor, escríbenos a vanesaarauzo@armariovintage.es para que te podamos ayudar.

Esto es así porque la promoción se desgrana en descuentos aplicados a cada uno de los artículos de la compra que pagaste con el cupón, y cada descuento es proporcional al valor del artículo dentro del subtotal de esa compra/pago. Por ejemplo, si el valor de un artículo supone el 50% del subtotal de la compra que se pagó con cupón, el descuento que le corresponde también es del 50% del cupón descuento.

Por lo que en el rembolso se abonará el importe de la prenda devuelta menos el descuento que se aplicó a dicha prenda en el momento de la compra.